Pasión en la pareja

 

Cuando se habla de amor, las personas suelen  hacer lo imposible para que la relación funcione, hasta recurrir a una de las formas de conseguir lo que se desea a través de la magia, la que interviene en las fuerzas existentes y desvían las fuerzas naturales modificando los efectos de la situación a su debido tiempo, porque la magia necesita su proceso, esta funciona solo con las fuerzas de la vida y con el potencial mental del que la realiza.

En este artículo te daremos un hechizo de amor para que la pasión en tu pareja crezca día a día, y tus relaciones sean mucho más pasionales y duraderas.

Como preparar y realizar:

En una vela roja con forma de falo (fácil de conseguir en tiendas de esoterismo, u ocultismo) escribe el nombre de tu pareja, luego enciende un incienso de almizcle en la habitación donde estas realizando el hechizo, y acaricia la vela 9 veces, al terminar esto pásala a través del humo del incienso de almizcle. Todos los días debes encender la vela dejándola que se queme solo 2 centímetros aproximadamente, intenta que esta medida sea más o menos exacta, y cuando la vela ya está casi totalmente consumida envuélvela en satín rojo y utilízala como amuleto poniéndola debajo de tu almohada por un mes entero. Este hechizo hará surgir el deseo en tu pareja volviéndola totalmente pasional y desenfrenada, mejorando tu relación sexual a niveles extremos, cambiando tu vida en un giro completamente diferente a lo vivido hasta hoy.

No olvides que la confianza y la fe en tu magia harán que el hechizo funcione a la perfección dando a tu pareja la finalidad de despertar el deseo sexual, alivianando y  sanando esos pequeños problemas de pareja.

Existe una parábola muy escuchada para relacionar la magia en su tiempo y efecto que dice:

“Las aguas de un río no dejan de fluir, es un fluir constante, que poco a poco van desgastando la roca de tal modo, que es capaz de hacerla desaparecer. Lo mismo las olas del mar, golpean la orilla y moldean la arena a su gusto”. Así es la magia, como el agua.

Actualmente cuesta entenderla,  debido a que todo se busca rápido, y hasta cómodo,  con resultados eficaces y sin pérdida de tiempo alguna, no coincidiendo con la filosofía de la magia, un mundo lleno de misterios y fantasías, maravilloso para recorrer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *