Hola a todos, soy Carmela, vidente y tarotista.

Los videntes tenemos la capacidad de prever acontecimientos que sucederan en el futuro y por lo tanto tener la posibilidad de cambiar los aspectos negativos antes que acontezcan.

Dijeramos que tenemos una “segunda vista”, de ahí nuestro nombre.

Este don no lo poseen todas las personas, las que tenemos la suerte de poseerlo, encontramos manifestaciones diversas, (voces, imágenes….), desde temprana edad.

Es un don que hay que cuidar y seguir entrenandola para que las imágenes que vemos,

sean claras y lo más detalladas posibles.

Recurrimos también a Ciencias Ocultas como el esoterismo, astrología, etc, ya que nos ayudan en nuestra tarea de predicción.

No tengaís miedo a conocer la verdad, el ser conscientes os ayudará a tomar decisiones importantes en vuestra vida y poder modificar los aspectos negativos, todo esto os dará

“ LA FELICIDAD”

 

El Tarot es una mancia adivinatoria, un sistema que nos ayuda a conocer nuestro futuro y detalles de nuestro pasado o presente, que actualmente podemos desconocer.

Tiene unos resultados bastante exactos en el futuro a corto y medio plazo, esta mancia es conocida desde hace muchos siglos.

Las cartas no predicen el futuro, como suele ser lo más popular pensar, sino que describen

a personas y a situaciones, con las que poder ver las consecuencias de estas descripciones, es decir podemos ver el resultado de actitudes, determinaciones, dudas, intenciones y hechos que le suceden a las personas.

Las cartas nos guían a través de su extenso lenguaje, con el que nos transmiten información y nos predicen acontecimientos futuros.

Tal vez no haya mejor definición para el Tarot que aquella que dice “EL TAROT ES  LA REPRESENTACION PLATONICA DE EL ARBOL DE LA VIDA”

El Tarot representa a la Naturaleza, a sus infinitas posibilidades, a su riqueza.

El Tarot hace posible “buscar el oro”en los 22 arcanos mayores.

Me encantaría que me llamarás y poder así guiarte y orientarte en tu camino, que seguro con mis  predicciones e indicaciones.. será el correcto.

Espero os hayan  gustado mis frases y os pongaís en contacto conmigo, juntas conseguiremos el éxito.

Contacto.  910 714 945  /   806 533 660

2 thoughts on “”

  1. Simplemente debo decirle que ha escrito un articulo excelente y que realmente disfrute leyendo. Estoy fascinado por lo bien que expuso su material y presento sus puntos de vista. Gracias.

  2. Acostumbro cada tarde buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de
    esta manera he localizado vuestra página web. La verdad me ha gustado
    el articulo y pienso regresar para continuar pasando
    buenos ratos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *