Tarot Telefónico

Son grandiosos los beneficios de las consultas por teléfono de tarot. En primer lugar, la comodidad que supone hacer la consulta desde tu casa. Además, la confidencialidad que supone hablar directamente con una profesional. El coste, ya que ni te tienes que desplazar, ni tienes que acudir a una cita en un domicilio particular u otros lugares desconocidos. Desde tu teléfono, en cualquier momento, puedes acceder a las mejores videntes y profesionales de la cartomancia.

¿Cómo funciona el 806?

Los teléfonos con un prefijo 806, tienen un coste fijo de llamada, estipulado por el proveedor de la línea, que debe ser informado al cliente de forma detallada, indicando el precio de la llamada por minuto para que tenga conocimiento de lo que le está pagando por ella, en función del tiempo que permanezca en línea.

Ese importe llegará reflejado en la correspondiente factura que emite tu proveedor de línea telefónica.

¿Cómo funciona el pago por VISA?

Para realizar el pago deberás facilitar los 16 dígitos de la tarjeta, de la que debes ser titular, y la fecha de caducidad. Estos datos no se almacenarán por escrito, aunque la llamada estará grabada por si existe alguna disputa en el banco. (No te acuerdas de que has realizado la consulta e intentas hacer la devolución del importe.)

Cuando estés en contacto con la tarotista y realices tu consulta, empezará a computar el tiempo que se ha contratado, no antes.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Sí, el pago es seguro. Tus datos no se almacenan ni se guardan y se realiza a través de un datáfono Redsys. Si tienes dudas llama al 918 317 203

¿Hay límite de minutos con VISA?

No, las consultas de tarot realizadas a través de VISA no tienen un tope mensual como las llamadas a través de 806.